Dibujos de Día de Muertos

México cuenta con una de las tradiciones más hermosas que puedas vivir, sí, el día de muertos. También en algunas partes de norte américa, a partir del 29 de octubre hasta el 2 de noviembre se celebra a las personas que se han ido de nuestras vidas, pero que su recuerdo permanece en nuestros corazones. Si eres de México u otros países y quieres mostrarle a tus nene/as lo hermoso de esta tradición, tienes que ver estos dibujos de día de muertos que hemos recopilado para que los descargues y puedas imprimir.

Dibujos de Día de Muertos bonitos

Dibujos de Día de Muertos a Lápiz

calaverita de dia de muertos a lápiz

Dibujos de Día de Muertos para dibujar

Esta fecha es conocida también como día de todos los santos y realmente es una de las fechas más tradicionales y reconocidas a nivel mundial que se celebran en México. Las personas que se les han adelantado en el camino de la vida y la muerte, reciben una ofrenda llena de las cosas que a esa persona le gustaban. Comida, bebidas, veladoras y es que se tiene la creencia que durante estas fechas, aquellos seres que se han ido, sean niños u adultos llegarán a visitarnos y la bebida, así como el alimento son un pequeño tributo y agradecimiento por visitarnos y que se alimenten después de un viaje muy pesado del mundo de los muertos al mundo de la vida.

Dibujos de Día de Muertos para niños

Imágenes de día de muertos para dibujar

dia de muertos calacas a lápiz

calaveras de día de muertos

Cómo puedes darte cuenta no todo es el Halloween y es que esa es una fecha más internacional y sobretodo llena de diversión. En lo que concierne a la fiesta de día de los muertos, es algo más significativo y familiar. Algo un poco parecido a lo que nos explica Coco la película y que ya trajimos algunos dibujos de esta cinta de Disney, siempre buscando que esta tradición no se pierda.

dia de muertos

Dibujos de ofrendas de día de los muertos

Dibujos de Día de Muertos a lápiz

ofrenda de dia de muertos

Dibujos de Día de Muertos

Dibujos de Día de Muertos para imprimir

Dibujos de Día de Muertos 2 de noviembre

Espero que cada uno de estos dibujos de día de muertos sean de tu agrado, las ofrendas son muy importantes para que vayas familiarizando a los pequeñitos sobre su importancia. Por eso recopilamos también muchas ofrendas del 2 de noviembre que se usan, lo mejor de todo es que podrán dibujarlas y divertirse.

Dibujos de Día de Muertos en México

Dibujos de Día de Muertos para descargar

ofrenda de día de muertos a lápiz

imagenes tradicionales del día de muertos a lápiz

¡Un gusto que estés aquí!, no olvides compartir estos dibujos a lápiz de día de los muertos, además de descargarlos e imprimirlos.

Dibujos de Día de Muertos
¡Califica estos Dibujos!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply