Dibujos de Simón

Simón o también conocido como Simón el conejo feliz, es una de las caricaturas para niños que se ha puesto mucho de moda. Estas son las aventuras de un conejito que junto a su hermano menor van aprendiendo diferentes cosas de la vida. Todos los peques disfrutan de las aventuras de este conejo y es que podemos disfrutarlo en diferentes plataformas donde puedes entretenerte. Así que para este día recopilamos los mejores dibujos de Simón para que si tienes un peque que es fan de este animalito, lo puedas sorprender.

simon

Dibujos a lápiz de Simón

simon el conejo

conejo simón

dibujos de simón

El conejo feliz es un conejito que junto con su hermano, familia y amigos van aprendiendo cosas nuevas y al mismo tiempo adentrándose a diferentes aventuras. Estos son dibujos del conejo Simón muy fáciles de realizar y es que en realidad los diseños de cada uno de estos personajes se pueden hacer fácilmente con nuestro lápiz y una hoja. Puede ser una gran opción para que los niños quieran aprender a dibujar.

dibujos de simón el conejo feliz

Imágenes de Simón el conejo

el conejo feliz

imágenes del conejo feliz

simón a lápiz

aventuras de simón

Si ya conoces a Simón sabrás que es una caricatura infantil que ayuda para que los niños sigan aprendiendo sobre la vida y esos momentos de la infancia. De ese tipo de televisión educativa que puede ayudar para que sigan aprendiendo, creciendo y que se vea como Simón aprende y nuestros pequeñitos también entiendan más las cosas con uno de sus personajes preferidos.

simón el conejo a lápiz

Dibujos de Simón para imprimir

imágenes de simón el conejo

familia de simón

simón para imprimir

simón par acalcar

Si quieres imprimir a Simón es muy sencillo. Además de que estos son dibujos perfectos para que puedas calcar y darle una pequeña sorpresa a tu hijo/a y tus hermanitos/as.

imágenes de simón

amigos de simón

simón para calcar

calcar a simón

hermano de simón

Sigue conociendo más sobre cada una de las aventuras de este conejito y pues si quieres ver más dibujos de Simón a lápiz nos puedes dejar un comentario. También recuerda que tenemos más dibujos infantiles fáciles de hacer y que tus peques se entretengan con nuestro contenido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply