Dibujos del 12 de Octubre

El descubrimiento de América como seguramente sabes fue un error, pero que se convirtió en lo más importante que hizo Cristobal Colón, pues cuando pensaba que se dirigía a las indias, terminó en otro lugar. Si te pidieron de tarea hablar sobre este tema, no tengas cuidado, tenemos estos dibujos del 12 de octubre que permitirán que te inspires, tomes el lápiz y comiences a hacer los dibujos que requieres para entregar bien tu tarea.

dibujos del 12 de octubre

contenido

Dibujos del 12 de octubre a lápiz

dia de las américas

dibujos del 12 de octubre para imprimir

dibujos del 12 de octubre a lápiz

Un 12 de octubre de 1492 fue que se realizó el descubrimiento de América, todo gracias a Colón que junto a su tripulación en las 3 carabelas que fueron «la niña«, «la pinta» y la «santa María» terminaron por hacer algo que quedó para la historia. Nuestro objetivo es que así como te hemos hablado del sistema solar, también puedas familiarizarte con otras tareas y puedas ayudar a los niños, hasta que se enamoren del dibujo.

12 de octubre

Imágenes de Cristobal Colón

conquista de américa

descubrimiento de américa

cristobal colon

imágenes de cristobal colón 12 de octubre

Es claro que teníamos que hablar sobre el día de la raza y es que este día aunque muchas personas no lo tienen en cuenta, no deja de ser importante y estoy seguro/a que si eres un padre/madre sabrán que de tarea les habrán pedido dibujar las carabelas, hacer un dibujo de Cristobal Colón o algo en general sobre un dibujo del descubrimiento de América.

imágenes de cristobal colón

Dibujos del 12 de octubre para Imprimir

dibujos de cristobal colón

día de la raza

dibujos del 12 de octubre para descargar

También sería necesario poner que estos son dibujos del día de la raza que puedes dibujar, imprimir y hasta si quieres ponerles un toque de color. La idea es que los niños aprendan y al mismo tiempo se sigan familiarizando con lo hermoso que es aprender a dibujar.

12 de octubre dibujo

cristobal colón a lápiz

dibujos a lápiz del 12 de octubre

Deseamos que estos dibujos del 12 de octubre sean de tu interés y si requieres más, déjanos un mensaje y recopilaremos más opciones para que los dibujes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply