Dibujos de Alebrijes

Hablar de la cultura mexicana es mencionar una de las más importantes y hermosas que existen. Si nunca habías escuchado hablar de los alebrijes déjame decirte que son parte de la cultura de México y suelen ser verdaderamente diseños fantásticos. También, es probable que pudieras escuchar sobre ellos en la película Coco, pero en caso de que no tengas ideas qué es. Los alebrijes son figuras de cartón que se realizan por medio de una combinación de diferentes animales. Así que mira estos dibujos de alebrijes que tenemos para ti.

dibujo de alebrije

Dibujos de Alebrijes a lápiz

elefante alebrije

alebrije para dibujar

alebrije

Hay otras creencias que hablan que los alebrijes son protectores de las personas y que todas las personas tenemos uno. Aunque claro esto es cuestión de creencias, pues en realidad estos seres o personajes fueron creados por un cartonista de nombre Pedro Linares López y que los hizo famosos. Aunque este tipo de artesanía cada día es más importante, y muchas personas principalmente los turistas buscan este tipo de figuras.

iguana alebrije

Imágenes de alebrijes

dibujos de alebrijes para imprimir

alebrijes dibujo

Algo para que tengas en cuenta es que estos alebrijes a lápiz son ideales para que los intentes realizar. Al ser una combinación tan maravillosa y diferente, provoca que tengamos una razón más para poder dibujarlo de otra forma y hasta practicar con un tipo de arte distinto y que por supuesto nuestro lápiz sea nuestro mejor aliado.

dibujos de alebrijes

Dibujos de alebrijes para imprimir

dibujos de alebrijes a lápiz

alebrijes a lápiz

Esta oportunidad deseamos que hagas algo diferente y que si los quieres usar para seguir mostrando la cultura de un país tan hermoso como el azteca para los niños, será algo maravilloso.

alebrije méxico

alebrije oaxaca

alebrijes para dibujar

Así que esperamos que estos dibujos de alebrijes a lápiz sean de mucha ayuda para ti y que hasta te animes a realizar cada uno de los diseños que hemos recopilado para ti, salir de la rutina y hagas cosas nuevas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply