Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo ©®7

Cristiano Ronaldo es para muchos uno de los mejores jugadores del mundo. No es por nada, pero jugadores como él, en muy pocas ocasiones podremos verlo y aunque tiene una gran competencia con “La pulga”, sabemos que este jugador esta a su nivel y será criticado, odiado u amado, pero su calidad de fútbol, es increíble. Este día, tenemos unos dibujos a lápiz de Cristiano Ronaldo que son un pequeño homenaje a uno de los grandes jugadores que dejará la historia del deporte y que gracias a su manera tan estricta de trabajar, es todo un “comandante”.

Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo

Comparte, guarda y descarga estos Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo que traemos para ti.

Dibujos de Cristiano Ronaldo a Lápiz

dibujos a lapiz de cristiano ronaldo realista

dibujos de cr7 a lapiz facil

Hay jugadores excelentes pero cada uno de los goles y jugadas del famoso “bicho” han terminado por sorprender, no hace mucho hizo un gol de otro planeta, sí, la famosa chilena que marco en el Juventus Stadium, lo cuál hizo que todo un estadio le aplaudiera y se rindiera a un gran jugador. Estos dibujos de Cristiano Ronaldo, me paree que van a terminar por recordarte grandes momentos y por es uno de los máximos ganadores del balón de oro.

dibujos a lapiz de cristiano ronaldo divertidos

Dibujos de CR7 a lapiz fácil

dibujos de cristiano ronaldo a lapiz

No hay duda alguna que Cristiano Ronaldo, es el mejor jugador del mundo. Seas niño u adulto, tienes que aceptar que el nacido en Madeira, nos ha sorprendido desde sus inicios en Sporting de Lisboa, Manchester United y posteriormente en Real Madrid, donde se consolidó y está haciendo historia. Estos dibujo a lápiz de CR7, me parece que una vez que los veas, terminarán por hacer que se conviertan en tus favoritos y no vas a dejar de compartirlos.

Dibujos de Cristiano ronaldo con lapiz

Imágenes de Cristiano Ronaldo a Lápiz

Dibujos a Lápiz de CR7

Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo 2018

Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo real madrid

¿Tienes algún momento que recuerdes de este crack?, también hay que recordar que acaba de ganar hace poco la Eurocopa, está por disputar una copa del mundo y se esperan muchas cosas, como ganar su sexto balón de oro, pero como siempre, sabes muy bien que su máximo rival, es la competencia. Dibujar a Cristiano Ronaldo, no es tan sencillo, pero quiero que con estos diseños, puedas inspirarte y dibujar a este señorón del fútbol.

Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo chidos

Cristiano Ronaldo y Messi a Lápiz

dibujos a lapiz de messi y CR7

CR7 y Messi a lápiz

La gran rivalidad plasmada en grandes dibujos de futbolistas, son los máximos representantes de esta época y pues ahora que hemos podido hacer estos dibujos a lápiz de Cristiano Ronaldo y si también admiras al “10 argentino”, te recuerdo que hicimos unos dibujos de Messi que también puedes ver.

dibujos a lapiz de CR7 y Messi

Buscamos combinar algo distinto y esta gran rivalidad que solo existe en el campo, sea un gran éxito. Es momento de que compartas, descargues y te inspires al momento de dibujar a Cristiano Ronaldo y disfrutes del máximo símbolo madridista de la historia.

Dibujos a Lápiz de Cristiano Ronaldo ©®7
5 (100%) 1 vote

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply