Dibujos de Jesús

Cómo sabes hay muchas personas que son de religión católica o cristiana, incluso aquellas personas que no son creyentes, saben muy bien quien es Jesús de Nazareth, muchas personas consideran semana santa como una fecha de reflexión o la navidad como momentos de unión, así que hemos optado en recopilarte estos dibujos de Jesús que te ayudarán a llevar la fe de quien más confías y si eres creyente es más que ideal para ti.

retrato de jesús a lápiz

contenido

Dibujos de Jesús a Lápiz

dibujos para imprimir

jesús hecho a lápiz

dibujos bonitos de jesús

dibujos jesús

Respetamos tus creencias y queremos comenzar con estos dibujos de Jesús para que puedas encontrar algo especial y que te inspire a hacer algo diferente. Aunque no lo creas hacer su retrato puede parecer un tanto complejo pero la verdad es que siempre encontrarás algo que te motive para abrirte a una nueva oportunidad y si tienes pequeños en casa, me parece que estas imágenes van perfectas para llevar tu fe.

jesús

Imágenes de Jesús de Nazareth realistas

dibujos realistas de Jesús

Jesús de Nazareth para imprimir

dibujos de jesús de Nazareth

jesús de nazareth

imagenes a lápiz de jesús

dibujos de jesús realistas

dibujos cristianos

A veces nos olvidamos del amor que tenemos por nuestro padre y el hijo de Dios. Seas creyente o no, sabemos que el «nazareno» fue un sabio que llegó para cambiar a la humanidad y siempre hay formas de poder mostrar todo tu respeto a la gloria y saber muy bien porque Jesús se sacrificó por nosotros. Deseo que estas imágenes que hemos recopilado de Jesús realista complementen muy bien lo que buscas y hasta puedas llevarle la fe a los niños que están contigo y lo intenten.

dibujos de jesús bonitos

Dibujos de Jesús para niños

dibujos de jesús cristianos

dibujos de Jesús para descargar

jesús en la cruz

rostro de jesús

Espero que dibujar a Jesús sea algo fácil para los pequeñitos y espero que sean de tu agrado. Sin importar la fecha en que te encuentres tienes que saber muy bien que siempre trataremos de darte los mejores dibujos de Jesús y si tienes alguno, seguro que más de uno será de tu agrado.

dibujos de jesús a lápiz

dibujos a lápiz de Jesús

jesús a lápiz

dibujos de jesús

Estos son dibujos para niños, claro que la idea es sólo par que conozcan más de Jesús y seas cristiano o católico, la verdad es que ayudarán para que él o ella empiecen a encontrar su propia fe. Si buscas algo más relacionado a las fiestas decembrinas, quizá las imágenes del nacimiento sean ideales para ti.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply