Dibujos a lápiz de Saint Seiya

Los caballeros del zodiaco o mejor conocido como Saint Seiya, es uno de los animes más importantes de la historia. Es necesario señalar que nos encontramos con una serie de dibujos que te permitirán encontrar un poco del baúl de los recuerdos para divertirte con cada uno de los dibujos a lápiz de Saint Seiya, pues como sabes este es uno de los héroes más importantes de la década de los 80’s. ¿Quieres verlos?, te invito a que sigas viendo cada uno de estos dibujos que estoy seguro, vas a querer volver a ver cada una de las sagas.

dibujos a lápiz de saint seiya

Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya es un anime que no puedes dejar de ver y te animamos con estos dibujos a lapiz de Saint Seiya.

contenido

Dibujos de Saint Seiya a Lápiz

maestro dokko a lapiz

La verdad es que no solo podemos traerte dibujos de Seiya, al contrario, creo que lo mejor es tratar de encontrar a cada uno de los personajes más significativos de este anime/manga que es todo un éxito a nivel mundial y aunque han pasado más de 30 años de su salida, hay muchos jóvenes así como adultos que siguen viendo desde la saga de los torneos, Poseidón, Hades o la famosa saga de las 12 casas, que es para muchos donde comienza todo.

dibujos del dragon a lapiz

Dibujos de los Caballeros del Zodiaco

dibujos de saint seiya dorados

camus acuario a lapi

Otros personajes como AndromedaCamusShuraFenix, entre otro de los personajes que fueron marcando el gusto de muchos jóvenes. Así que con estos dibujos a lápiz de los caballeros del zodiaco, no dejes de recordar un poco de este excelente manga que te permitirá recordar grandes memorias.

dibujos saint seiya a lapiz

Imágenes de Saint Seiya a Lápiz

dibujos de los caballeros del zodiaco

Sin importar que no sea tu anime favorito o tengas a un personaje con el que más te identifiques, sé que alguno de estos dibujos de saint seiya van a hacer que te diviertas y veas a estos excelentes personajes. No es por nada, pero no solo hay que pensar en un «dame tu fuerza pegaso» y si veas a cada uno de los protagonistas.

dibujos de fenix a lapiz

Caballeros del zodiaco el lienzo perdido a lápiz

dibujos de los caballeros del zodiaco el lienzo perdido lapiz batalla

caballeros dorados a lapiz

¿Qué esperas?, no dejes de ver estos dibujos de saint seiya y hasta los puedas imitar, pues vas a encontrarte con un diseño diferente y más con este manga que es uno de los más recientes del anime.

caballeros del zodiaco lapiz

caballeros del zodiaco el lienzo perdido lapiz

Un gusto que nos leas, si te gustaron estos dibujos a lapiz de saint seiya o los caballeros del zodiaco, no dejes de seguirnos, pues iremos haciendo especiales de cada uno de los personajes.

[su_custom_gallery source=»media: 310,309,307,306,308,305,304,303,302,301,299,300,298,297,295,296″ limit=»18″ link=»lightbox» width=»130″ height=»130″]

¡Quédate! disfruta de estos otros dibujos de anime en lápiz

[su_custom_gallery source=»category: 4″ limit=»18″ link=»lightbox» width=»130″ height=»130″]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply