Dibujos de Vegeta

Nosotros siempre tratamos de cumplirles cada una de las peticiones que nos piden, sé muy bien que no es la primera vez que traemos dibujos relacionados a la saga de Dragon Ball o con Freezer que para muchos es uno de los personajes favoritos. Bien, pues déjame decirte que ahora nos toca traerte a uno de los personajes más amados y odiados, así como poderosos. Quédate a ver estos dibujos de Vegeta que hemos recopilado para este día.

vegeta dibujo a lápiz

Dibujos a lápiz de Vegeta

sayayin vegeta a lápiz

vegeta sayayin

vegeta sayayin fase 4

dibujos de vegeta para bajar

El príncipe de los sayayin, enemigo por siempre de Goku y al mismo tiempo su mejor amigo, se ha convertido en ese antagonista que es tan poderoso, se prepara demasiado y quizá no tenga el talento que le hace falta pero a base de esfuerzo, constancia y disciplina se ganó el corazón de muchos seguidores de cada una de las sagas de Dragon Ball, hay que recordar que este aparece en DBZ y posteriormente fue un personaje fundamental.

dibujos de vegeta sayayin fase 2

Imágenes de Vegeta

dibujos de vegeta malvado

dibujos de vegeta sayayin

dibujos de vegeta para niños

Este guerrero a base de orgullo trató de alcanzar en todo aspecto a Goku y esto es lo que hace que se convierta en un personaje admirable. Quizá esta es una de las razones principales del por cual es amado, pues aparenta ser muy malvado, pero no deja de tener un buen corazón y ama con locura a Bulma.

cabeza de vegeta

Dibujos de Vegeta para Imprimir

dibujos de vegeta para imprimir

vegeta con lápiz

vegeta hecho a lápiz

Cada uno de estos dibujos a lápiz de Vegeta me parece que van a encantarte y hasta te animarán a comenzar a dibujar. Comenzamos este mes con la mejor actitud y que mejor que inspirándonos a dibujar a Vegeta con nuestro fiel y querido acompañante, dígase el lápiz.

dibujos de vegeta a lápiz

vegeta a lápiz ss4

dibujos de vegeta chidos

dibujos de vegeta

Espero que estos dibujos de Vegeta sean de tu agrado y si te gustaron, déjanos tus comentarios para saber si seguimos actualizando y traerte más dibujos de este príncipe guerrero sayayin.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply