Dibujos de Winnie Pooh

Hay muchos personajes de Disney que marcaron nuestra infancia. Hace poco salió una película llamada Christopher Robin y si ya sabes de quienes estamos hablando, pues entonces estos dibujos de Winnie Pooh puedes tenerlos en cuenta para que los pequeñitos, se diviertan y terminen por conocer a uno de los ositos más conocidos y amados por los pequeñitos.

winnie pooh

Dibujos de Winnie Pooh a lápiz

winnie pooh para imprimir

dibujos de winnie pooh

winnie pooh a lápiz

Hay muchas formas de poder dibujar a Winnie Pooh que es un osito de color amarillo con su camisa roja y lo que estamos tratando de hacer es que encuentres una mejor alternativa para que los peques ahora que estarán en vacaciones, un fin de semana o simplemente cuando no tengan algo que hacer, conozcan a este osito, además también juntamos algunas imágenes con los personajes de Winnie Pooh que son parte de sus amigos entrañables.

imágenes de winnie pooh

Imágenes de Winnie Pooh

dibujos para imprimir de winnie pooh

osito winnie pooh

winnie pooh para imprimir

También como adultos puedes tener a este muy interesante personaje, no por nada el osito Pooh es tan conocido, amado y no puedes dejar de enamorarte tanto sobre este personaje tan hermoso, amado, tierno y que millones de niños han conocido más sobre este oso tan tierno de Disney. Anteriormente habíamos estado trayendo princesas y ahora quisimos ofrecerte una opción distinta para los peques y las princesas del hogar.

winnie pooh para imprimir

Dibujos de Winnie Pooh para Imprimir

winnie pooh y sus amigos

dibujos de pooh

dibujos de pooh

Esperamos que estos dibujos de Winnie Pooh que hemos hecho a lápiz, te permitirán que encuentres algo distinto y que lo compartas fácilmente con los niños. También puedes imprimirlos para que puedas inspirarte y hasta darles un toque diferente con tu lápiz.

dibujos del oso pooh

dibujos del oso winnie pooh

winnie pooh para hacer a lápiz

Así que este sea un buen día para aprender a dibujar al osito más conocido de la televisión y recuerda que si quieres más dibujos para los niños, poco a poco te iremos ofreciendo más opciones que no puedes dejar de tener en cuenta.

¡Califica estos Dibujos!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply