Dibujos del Rey León

La llegada el live action del rey León provocó que nuevamente los niños se fijaran en una de las películas más taquilleras y queridas de la historia de Disney. Si eres de las personas que creciste a lado de Simba y al mismo tiempo quieres hacer que tus peques también conozcan la versión animada, pues tenemos estos dibujos del rey León que no puedes dejar de tener en cuenta, pues además de que a ti mismo te inspirarán para intentar dibujarlo.

rey león

contenido

Dibujos del rey León a lápiz

rey león en lápiz

imagenes del rey leon

dibujos del rey león

Cada uno de los personajes son entrañables y por eso lo que tratamos fue traerte una buena variedad de opciones de todos los personajes y al mismo tiempo que recordarás viejos tiempos. También, es claro que tratamos de entregarte opciones distintas, pues dibujar al rey León, no es tan complicado como algunas personas creen y por ello es que podrás hasta disfrutar a lado de los nenes y nenas del hogar de un buen rato dibujando a simba y sus amigos.

rey león a lápiz

Imágenes del rey León

Dibujos del Rey León para imprimir

simba a lápiz

timon

simba cachorro

Quizá llegaste hasta acá en busca de todos los dibujos de the lyon king, así que en caso de que quieras más recuerda que nos puedes dejar un comentario para que sigamos subiendo más a cada uno de estos personajes. También toma en cuenta que el rey león, nos puede permitir hacer algo diferente y que hasta puedas recordar un buen rato de tu infancia, pues no existe nada mejor como recordar a esos grandes personajes.

el rey leon y sus amigos a lápiz

Dibujos del rey león para Imprimir

imagenes del rey leon para dibujar

dibujos del rey leon a lápiz

rey leon para imprimir

Ya sea MufasaTimónNalaPumba sólo por mencionar algunos de los personajes de esta película, los hemos traído para ti. Ya sólo depende de que tomes tu lápiz y dibujes con tus peques a ese personaje favorito que tenías desde la infancia.

mufasa a lápiz

timón y pumba a lápiz

el rey leon hecho a lápiz

timon a lápiz

Es un gusto que nos visites, recuerda que anteriormente ofrecimos dibujos del rey de la selva, es decir el león en caso de que quieras algo más realista y mientras, disfruta de estos dibujos a lápiz del rey Léon.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply