Dibujos de Números

En reiteradas ocasiones de la importancia de enseñar a los peques combinando algo divertido con el arte y por supuesto el aprendizaje. Para todos los papis, tíos/as o abuelos/as que quieren divertirse con los niños del hogar y al mismo tiempo enseñarles, traemos estos dibujos de números que hemos recopilado bajo varios diseños y que no puedes dejar de tener en cuenta.

dibujos de números para niños

Dibujos de Números a Lápiz

números a lápiz

 

imágenes de números

dibujos de numeros números a lápiz para imprimir

Cada uno de estos números a lápiz son ideales para los niños muy pequeñitos para que vayan memorizando los números, poco a poco irán aprendiendo lo hermoso que es aprender y al mismo tiempo que los números serán parte de su vida y vayan conociendo la importancia de los números.

números para imprimir

Imágenes de Números

dibujos para imprimir de numeros

números para niños

dibujos de números para imprimir

Nos encantaría que estos números para niños sean algo que los divierta y encuentres un excelente complemento para salir de la rutina, abrirte a una nueva oportunidad de que dibujen y al mismo tiempo se vayan divirtiendo en cuestión de segundos, lo mejor de todo es que con un sólo lápiz y una hoja. Así que deseamos que si quieres enseñarles a dibujar números los puedas utilizar de tantas formas como sea posible para que aprendan.

cuatro a lápiz

Dibujos de números para Imprimir

siete a lápiz

nueve a lápiz

En todo momento lo que deseamos es que estos dibujos de números a lápiz complementen las enseñanzas de sus hijos/as. Si lo que quieres es que vayan conociendo diferentes diseños de números, entonces te invito a que nos dejes un comentario para saber si seguimos recopilando diseños adecuados para su aprendizaje.

imágenes de los números

los números a lápiz

números

Esperamos que estos dibujos de los números los compartas, descargues y sean fáciles de aprender. También tenemos varias letras que te permitirá que puedas combinar su aprendizaje de una manera simple, sencilla y que además de aprender algo fundamental y al mismo tiempo que te diviertas con el arte que puedes hacer con tu lápiz.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply