Raya y el último Dragón

La última película de Disney ha sido una de las más criticadas, aunque he de decir que es entretenida. Sí, estoy hablándote de raya y el último dragón que es una película con toques similares a Mulán, pero que no deja de pasar un momento entretenido y permitiéndonos conocer un poco del mundo oriental hace miles de años. Así que hoy tenemos estos Dibujos de Raya y el último Dragón a lápiz que hemos recopilado para que los puedas ver, disfrutar e imprimir.

Raya y el último Dragón

contenido

Dibujos a lápiz de Raya y el último dragón

raya a lápiz

Dibujos de Raya y el último Dragón

Raya trata de conseguir parte de las gema que se había roto y que cada nación posee una. Raya fue criada por su padre y él fue quien le salvó la vida y que no cayera ante los monstruos que se apoderaron de la tierra. Sin embargo, en un riachuelo tiene la fortuna de toparse con Shizu, que es la dragona que aún quedaba con vida pero que había estado encerrada hasta que Raya la libera.

raya y el último dragon dibujos para descargar

Imágenes de Raya y el último dragón

raya para dibujar

Dibujos de Raya y el último Dragón para imprimir

Es momento de que te diviertas con los peques y si no has podido ver esta excelente película, recuerda que puedes verla directamente en Disney Plus o también en algunas salas de cine sigue estando disponible. Lo que si te puedo asegurar es que tanto los peques como los adultos van a divertirse y es que por eso fue que recopilamos estas imágenes de Raya para que las puedan dibujar.

Dibujos de Raya y el último Dragón a lápiz

Raya y el último dragón para imprimir

shizu

imágenes de raya y el último dragón

shizu para imprimri

Que estos dibujos de raya y el último dragón sean algo especial para compartir con los pequeñitos/as, porque no hay nada mejor como aprender a dibujar con los personajes favoritos de películas y es claro que en todo momento Pixar y Disney, tratan de sorprendernos en todo momento y hacer que los niños y niñas aprendan siempre.

raya y el último dragón para descargar

Dibujos de Raya y el último Dragón para descargar

shizu a lápiz

Así que ahora ya depende de ti, pero dibujar a Raya, Shizu y cada uno de sus amigos que se unieron en esta batalla para salvar el mundo, sean lo que necesitas para tus nenes/as y la pasen increíble.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply