Dibujos de Shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más queridas en todo el mundo. Con diferentes éxitos desde hace más de una década nos ha sorprendido y nos ha permitido volvernos sus seguidore.s Así que si eres fan de la reina de Colombia, tienes que ver estos dibujos de Shakira para que intentes dibujarla, imprimirlos o hacer algo diferente para que salgas de la rutina y hasta puedas aprender fácilmente.

shakira mubarak

Dibujos a lápiz de Shakira

shakira

dibujo de shakia

dibujos de shakira

Queremos que hoy te animes y quieras aprender a dibujar a Shakira, nosotros tratamos de inspirarte en todo momento y créeme que cuando decidas imprimirlos podrás darte cuenta de que este personaje no puede faltar, pues quieras o no es una cantante que al menos te sabes una canción y lo mejor de todo es que sea en el medio tiempo del Super Bowl o en algún otro evento, no dejaremos de verla cantando. Incluso, puedo asegurarte que es una de las cantantes preferidas de tus pequeñito/as.

dibujos de shakira a lápiz

Imágenes de Shakira

shakira para dibujar

dibujos en lápiz de shakira

Cada uno de estos dibujos de Shakira no son nada complejos y queremos que uses tu lápiz así como una hoja para que te animes a empezar a dibujar personas y que te des cuenta de que con mucha constancia puedas encontrarlo y hacer cosas diferentes.

rostro de shakira

Dibujos de Shakira para imprimir

shakira a lápiz

shakira para imprimir

retratos a lápiz de shakira

Si quieres hacer algo diferente, entonces toma el lápiz y date cuenta de que hacer dibujos a lápiz de Shakira puede ser hasta otro tipo de arte, divertido y al mismo tiempo que hagamos un pequeño homenaje a la intérprete de “pies descalzos”, “hips dont lie”, “suerte” o “waka waka” que son algunos de sus más grandes éxitos.

imagenes de shakira

shakira dibujo

¿Entonces?, esperamos que te animes a hacer estos retratos de Shakira y que te la pases muy bien aprendiendo. Si no sale a la primera, entonces sólo ten paciencia y trabaja muy duro, todo valdrá la pena.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply