Brujas

Ya viene la noche de brujas, y es momento de hablar de unos personajes amados por niños y niñas, pues sí, estamos hablando de brujitas tenebrosas para que todos los peques puedan pasar horas divirtiéndose. Así que estos dibujos de brujas que hemos recopilado, me parece que serán de tu agrado, vas a pasar horas intentando dibujarlos, imprimiéndolos y hasta dándoles tu toque personal.

brujitas

Dibujos de brujas a lápiz

dibujo de brujas

dibujos de brujas

brujas para colorear

Como sabes, las brujas forman parte del Halloween, que como cada año es de esas fechas que ya se celebra en todo el mundo. Y si no lo crees, tratamos de mostrarte varias opciones de brujas en lápiz para que elijas la que más te gusta. La realidad es que no es tan complejo, además es que es hasta una forma de poder compartir un pasatiempo con nuestros pequeños/as.

bruja para pintar

Imágenes de Brujas

bruja

dibujos de brujas para imprimir

brujita a lápiz

brujas a lápiz

brujita dibujo

Estas imágenes de brujas en lápiz son diferentes, son para que les pongas color o que intentes aunque sea calcarlas. No es nada complejo cuando tomamos un lápiz y nos inspiramos, además de que nos ponemos la meta de hacerlo. Hay tantas imágenes de brujas, algunas tenebrosas, otras no tanto, pero siempre con un toque interesante, lleno de miedo y diversión, porque para muchos el 31 de octubre, es una fecha especial.

brujas para colorear

Dibujos de brujas para imprimir

brujas nariz

bruja

dibujos a lápiz de brujas

bruja en lápiz

bruja dibujo en lápiz

Que este sea un día diferente para que puedas divertirte, si quieres más dibujos de Halloween, queremos que veas estos que ya hemos compartido anteriormente y que son de los favoritos de los niños y niñas. También nuestro dibujo de calaveras no puede faltar, así que entra a verlo desde este enlace.

dibujos de brujas a lápiz

bruja a lápiz

imágenes de brujas a lápiz

retrato de bruja

Queremos que estas brujas para dibujar sean de tu agrado, que las descargues, imprimas y al mismo tiempo que tú como papi, mami o tío/a, te des una oportunidad de tomar el lápiz y darle un estilo diferente a esa brujita, créeme, no te arrepentirás de hacerlo y hasta salir de la rutina.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply