Buzz Lightyear

Ya salió la nueva película de Pixar, Lightyear que como sabes es un éxito en las taquillas del cine y que además representa a uno de los personajes más queridos de Disney, el juguete de Buzz Lightyear de Toy Story. Además, recuerda que hace tiempo publicamos algo relacionado. Por eso, estos dibujos de buzz lightyear que tenemos para ti, no puedes dejar de tenerlos en cuenta para tus pequeñines.

buzz

Dibujos a lápiz de Buzz lightyear

dibujos de buzz lightyear

buzz lightyear dibujo

buzz lightyear comando espacial

Así que si eres un fanático de Buzz, lo que buscamos es que puedas usar estos dibujos para que tus hijos e hijas que disfrutaron de esta película, así como conocen todo sobre Buzz gracias a la película de Toy Story, puedan conocer, divertirse y al mismo tiempo que exploren lo maravilloso que puede ser aprender a dibujar.

buzz

Imágenes de Buzz Lightyear

buzz dibujos

dibujos de buzz a lápiz

buzz lightyear para imprimir

buzz lightyear dibujos

¿Quieres ser parte del comando estelar?, básicamente, por eso pensamos que estos dibujos son ideales para que todos recordemos nuestra época queriendo combatir con Buzz a Zord, además de que, claro, la amistad entre Buzz y Woody, es algo increíble. Quizá, no lo recuerdas pero hace tiempo publicamos unos dibujos de Toy Story, que te recomendamos, les eches un vistazo.

Dibujos de Buzz Lightyear para Imprimir

dibujos a lápiz buzz lightyear

buzz lightyear toy

dibujos de buzz lightyear comando espacial

¿Eres fan de Buzz y sus amigos?, en la nueva entrega de Pixar, sabemos que hace una gran dupla con sus amigos que acaban siendo excelentes miembros del comando estelar, así que lo que te puedo asegurar es que con estas imágenes de Buzz Lightyear podrás hacer que tus nenes y nenas conozcan más a este personaje.

dibujos de buzz hechos a lápiz

buzz dibujo

Así que esperamos que con estos dibujos de Buzz te diviertas, recuerdes un poco de la película y si eres más de la nostalgia de Toy Story, estoy seguro que esto se complementará perfecto para ti. ¡Todos y todas somos del comando estelar!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply