Dibujos de Batman a Lápiz

Sí, comenzamos los superheroes de DC Comics que no por nada son maravillosos. Para todos aquellos que siguen y aman al «guardián protector», traemos una serie de dibujos de batman, los cuales en cuanto los veas, recordarás como este es uno de los héroes favoritos de miles de niños y adultos. No por nada, Batman tiene muchos años y por eso es que generación a generación lo han seguido. Lo mejor de todo es que estos son unos dibujos de Batman con lápiz que no puedes dejar de ver.

dibujos de batman a lápiz

contenido

Dibujos de Batman a Lápiz

batman con lápiz

batman dibujado a lapiz

Debo admitir que Batman siempre ha sido mi personaje o superheroe favorito, así que este es un pequeño homenaje a un héroe que desde que soy pequeño, aprendí a seguirlo y la verdad es que estoy seguro que personas como tú o yo que amamos al «caballero de la noche» hemos llegado a decir que somos Batman o somos igual de millonarios que Bruce Wayne.

batman y joker

Imágenes de Batman en Lápiz

batman

Nos estuvieron pidiendo que subiéramos fotos de batman, claro que como tal no es que podamos fotografiarlo, pero la realidad es que si encontramos muchos retratos de Batman a lápiz que están geniales y por supuesto que no puedes dejar de verlos.

imagenes de batman a lapiz

Dibujos de Batman Lego en Lápiz

lego batman

dibujos de batman lego a lápiz

Nos dijeron que subiéramos también algunos dibujos de Batman fáciles, así como de esta famosa versión del «caballero oscuro», sí, por eso optamos en traerte a Batman Lego para todos los pequeñitos que desean colorearlo o simplemente hacerle sombras con su lápiz.

batman lego a lapiz

Batman y Robin a Lápiz

dibujos de batman y robin a lapiz

dibujos de batman y robin

Claro, no puedes dejar de ver estos dibujos de Batman, puedas imprimirlo y no solo eso, sino que te encontrarás con algo perfecto para niños y adultos.

batman y robin a lápiz

fotos de batman

Disfruta de cada una de estas imágenes de Batman que están hechas a lápiz para que los disfrutes y veas, no existe nada mejor como recordar la infancia y si te sigue gustando este guardián protector, es hora de que los compartas.

[su_custom_gallery source=»media: 622,623,624,625,626,627,628,635,634,633,632,631,630,629″ link=»lightbox» width=»200″ height=»170″ title=»always»]

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply