Dibujos de Catrinas

La Catrina es uno de los personajes que durante los últimos años se han convertido en uno de los favoritos de millones de personas en todo el mundo. Su origen es mexicano y quien la inventó fue José Guadalupe Posada, pero fue bautizada de esta forma por el artista Diego Rivera, todo esto lo puedes ver en Wikipedia. Si te gusta mucho este personaje, entonces esto es para ti y es que hemos recopilado los mejores dibujos de Catrinas para que te inspires a dibujarlos y la pases de lo mejor.

catrinas a lápiz

contenido

Dibujos de Catrinas a Lápiz

dibujos de catrina

catrina

imagenes de catrinas

Cada día son más personas que se intrigan por este personaje, desde que buscan diferentes diseños desde clásicos o realistas, la realidad es que dibujar a la catrina está de moda y por eso es que hemos decidido ofrecerte muchas opciones muy variables para que conozcas más de este personaje y que hasta te emociones más sobre la cultura mexicana, así como lo que sería el día de muertos.

dibujos de catrinas

Imágenes de Catrinas

catrina hecha a lápiz

catrina para dibujar

imágenes de catrinas a lápiz

catrinas para imprimir

Esta celebración es muy importante y claro que le disfraz de la catrina no falta en estos días. Así que si lo que quieres es dibujarla, imprimirla o hasta buscas una catrina de colores, me parece que tendrás todo lo que requieres en estos dibujos que hemos recopilado para ti.

catrinas para descargar

Dibujos de Catrinas para Imprimir

dibujos de catrinas a lápiz

la catrina

dibujo catrina

Como siempre, deseamos que tengas el tiempo para que te inspires y tomes una hoja para hacer estas catrinas a lápiz, créeme que no son tan complejas como parecen y además son diseños tan hermosos que te permiten conocer más del arte y al mismo tiempo de como cada día ha ido evolucionando más.

dibujos de catrinas realistas

catrinas en lápiz

la catrina a lápiz

¡Gracias por visitarnos! y pues sea en Halloween o día de muertos, pero de verdad que estos dibujos de Catrinas nunca pasarán de moda y hasta tendrás una prueba difícil al hacerlos con tus propias manos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply