Dibujos de Sonic

La película de Sonic ha provocado la emoción de nuevos seguidores de este personaje, pero la realidad es que Sonic tiene muchos años que nos ha divertido tanto en sus videojuegos así como en sus caricaturas. Por eso es que si eres fan de este peludo personaje, no puedes dejar de ver estos dibujos de Sonic que hemos recopilado para este día y lo mejor de todo es que puedes intentar dibujarlos sin ningún problema, ya que son variados y más de uno te fascinará.

sonic

contenido

Dibujos de Sonic a lápiz

dibujos de sonic

dibujos de sonic a lápiz

dibujos de sonic para descargar

Sonic surgió de los videojuegos que salió en el año de 1991 y desde ese entonces este animal de color azul, además de su velocidad contaba con un carisma que encantó a todos los pequeños de esa generación. Ahora muchos años después con la película sonic the Hedgedog ha llamado la atención y es que es la vuelta de este personaje azul tan querido y que tuvo hasta su caricatura. Por eso es que hemos optado en traer los dibujos de sonic para todos los gustos y que hasta los peques se familiaricen más con este personaje.

sonic en lápiz

Imágenes de Sonic

sonic para descargar

dibujos de sonic para imprimir

sonic dibujo

Así que si quieres hacer a Sonic a lápiz pues déjame decirte que este personaje no es nada complejo. Tratamos de traerte cada una de las versiones que existen y por supuesto que aunque su color azul predomina en este dibujo, la realidad es que hecho a lápiz puede verse increíble. Otra cosa para señalar es que para muchos es considerado como un héroe que nos ha salvado de que se apoderen del mundo.

dibujos a lápiz de sonic

Dibujos de Sonic para imprimir

sonic hecho a lápiz

sonic dibujo a lápiz

dibujo de sonic para bajar

dibujos de sonic corriendo

Esperamos que cada uno de estos dibujos de Sonic a lápiz sean de tu agrado y que se conviertan en una de tus opciones favoritas para hacerlo. Realmente aunque requerimos constancia, la realidad es que hay muchas técnicas o formas para dibujar y por eso es que te animamos a que te inspires viendo estos dibujos y hasta si no tienes mucha experiencia puedas calcarlo.

sonic generaciones

sonic pelicula

calcar a osnic

sonic calcar

Agradecemos que siempre nos visites y esperamos que dibujar a Sonic no sea tan complicado para ti y lo mejor de todo es que puedas pasar horas disfrutando de este excelente personaje.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply