Dibujos de Neymar

Seguimos con los mejores retratos de personas famosas y así como te hablamos de Cristiano Ronaldo y Messi, ahora nos toca mencionar a un jugador brasileño que está teniendo mucho éxito en cada uno de los equipos así como la selección de Brasil, donde brilla como pocos. Neymar es un jugador muy famoso en todo el mundo y si te gusta su juego, lo admiras y te gustaría dibujarlo, mira estos extraordinarios dibujos de Neymar que traemos para que puedas descargarlos.

dibujos de ney

Dibujos a lápiz de Neymar

dibujos de neymar a ápiz

neymar jr con lápiz

Ahora mismo se encuentra jugando en el Paris Saint Germain que es uno de los mejores equipos del mundo y actual campeón en Francia. Gracias a Neymar han dado un gran salto de calidad y pues tampoco podemos dejar de mencionar su pasado por el Barcelona, donde formó un tridente junto con la pulga y Suárez que lograron muchas cosas y por supuesto que nuestro querido “Ney” dio un gran nivel.

retratos de neymar a lápiz

Imágenes de Neymar Jr a lápiz

caricatura de neymar

dibujos de neymar a lápiz

neymar jr

ney a lápiz

Cada uno de esto dibujos de famosos son como un pequeño homenaje a nuestros personajes favoritos y es claro que estos dibujos de Neymar, no puedes dejar de descargarlos, compartirlos o tenerlos de fondo de pantalla, pues nos hace recordar el nivel tan increíble que tiene este jugador brasileño y que se espera se convierta pronto en el mejor del mundo.

retratos de neymar

Retratos de Neymar Jr a lápiz

neymar jr a lápiz

imágenes de neymar

dibujos de neymar

Estos son verdaderos retratos a lápiz de Ney, así que si eres su seguidor me parece que más de uno te gustará. Incluso intentarás aprender a dibujar con tal de hacer algo parecido como a estos dibujos de Ney Jr que tratamos de traerte.

neymar

imagenes de neymar

¡Gracias por seguir visitándonos!, si quieres más dibujos de futbolistas, no dudes en dejarnos un comentario y con gusto nos estaremos poniendo en acción para ofrecerte los mejores dibujos de este hermoso deporte.

Dibujos de Neymar
¡Califica estos Dibujos!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply