Dibujos a Lápiz de Pokémon

Todos conocemos uno de los animes más importantes y que al mismo tiempo, tod@s, tuvimos una etapa donde queríamos convertirnos en los mejores maestros Pokemon. Es obvio que ya sabes muy bien de que estamos hablando y por eso, queremos rendir un homenaje para quienes amamos tanto este manga tan entretenido y que tanto niños como adultos (hoy en día), siguen disfrutando pues ha sido parte de su infancia. Estos dibujos a lápiz de Pokemon, donde seguro más de uno terminará por enamorarte y seguro vas a terminar por compartirlos con estos amigos/as que te acompañaron en esas grandes aventuras. ¿Te acuerdas?, pasa esos viejos tiempos con estos dibujos que tenemos para ti.

dibujos a lápiz de pokémon

¡Atraparlos ya!, no dejes de ver, disfrutar y compartir estas imágenes de dibujos a lápiz de pokémon que traemos hoy.

Dibujos de Pokémon a Lápiz

dibujos a lápiz de Evee

imágenes de dibujos a lápiz de pokemon

Todos crecimos con Pikachu, Charmander o Squirtle que son los más famosos. En lo personal siempre fui fanático del lindo charmander y hasta su evolución, la verdad es que me enamoré, pues la manera en que atacaba, salvo a Ash en muchas ocasiones, hizo que se ganará mi corazón y ahora sea mi pokemon favorito. ¿Cuál es el tuyo?, te invito a que me dejes un comentario para saber cuáles son tus preferidos. Quise estrenar la nueva categoría con este excelente anime y que estos dibujos a lápiz de pokémon, no pueden faltar como algunos de nuestros favoritos y hasta usarlos en redes sociales.

imágenes de dibujos a lápiz de chikorita

Dibujos a Lápiz de Pokémon Fáciles

Si quieres dibujar o inspirarte recordando este excelente anime, pues creo que cada uno de estos dibujos de pokémon que te estamos mostrando, estoy seguro que vas a terminar por descargarlos y terminar por inspirarte con cada uno de estos diseños. Amo este anime y aunque ahora he perdido un poco de la pista, no puedo negar que siempre he querido una pokeball y convertirme en un maestro. Por supuesto que cada día haremos más dibujos de muchos de estos pokémons, si tienes alguna solicitud, no dejes en ponerte en contacto con nosotros.

dibujos de pokemon a lápiz chidos

Imágenes de Lápiz de Pokémon

dibujos en lápiz de Pokémon

Quiero que cada uno de estos dibujos de pokémon van a terminar por fliparte, están hermosos y aquí he decidido juntar varias generaciones. Ash y sus amigos nos han permitido pasar por diferentes temporadas y lo que deseamos es que dibujando, puedas pasar un buen rato para divertirte. Es obvio que te vas a encontrar una serie de dibujos que no dejarán de fascinarte.

dibujos coloreados de pokemon

Dibujos de Pokémon a Color

dibujos de pokemon a color

dibujos a color de pokémon

El lápiz y el color es obvio que tienen que ir de la mano y por ello, es que tuvimos que crear un megapost, pues son tantos los dibujos de pokémon a lápiz al ser tantas generaciones, es lógico que nos encontremos con muchas opciones. Si eres un/a fanático/a del manga, te aseguro que entiendes muy bien todo esto y se convertirán en alguno de esto en un diseño que te inspirará y terminarás por usarlo en redes sociales, WhatsApp o este tipo de aplicaciones.

Dibujos de Pokémon XY en lápiz

Dibujos de Pokémon XY en lápiz

Quiero que estos dibujos de pokémon nueva generación sean un elemento infaltable y quizá termines por animarte nuevamente ante uno de los mejores mangas que han existido. Sea como sea, quieras imprimirlos, usarlos como portadas, fondos o que se yo, no dejes de verlos, ¡No te arrepentirás!

dibujos a lapiz de Lugia

Imágenes a Lápiz de Pokemones Legendarios

Creo que estarás de acuerdo conmigo que el favorito de muchos es Mew, por la película que en su momento salió. Hay más y seguramente los conoces.

Imágenes a lápiz de mew y mewtwo

dibujos a lapiz de mew chidos

Así que lo que estoy buscando con este pequeño homenaje, es que los dibujos a lápiz de Pokémon que te invito a descargarlos, imprimirlos o usarlos como una manera de recordar nuestra infancia y esos grandes momentos, donde imaginábamos tener a nuestros pokemons favoritos, convertirnos en los mejores entrenadores Pokémon y jamás dejar de divertirnos.

Dibujos a Lápiz de Pokémon
¡Califica estos Dibujos!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply