Dibujos de Frutas

Aprender, convivir y disfrutar con los peques del hogar es una de las cosas que tenemos que hacer en todo momento a su lado y es que en su etapa donde más ganas de aprender y conocer tienen, es bueno hablarles de los alimentos. En este caso empezamos con los dibujos de frutas para que al mismo tiempo te inspires y pases un excelente rato con tus peques o tu mismo/a.

dibujos de frutas a lápiz

Dibujos de frutas a lápiz

manzanas a lápiz

frutero a lápiz

bananas a lápiz

Aquí lo que tratamos fue de recopilar dibujos de frutas a lápiz y con un toque de realismo y es que hay muchas personas que comienzan el dibujo haciendo este tipo de cosas. También para que los niños vayan conociendo las frutas como manzanas, bananas o plátanos, peras, entre otras frutas que son muy comunes de encontrar en nuestra comunidad. Esta puede ser una excelente idea para que conozcan los nombres, al mismo tiempo que se vayan familiarizando y empiecen a comerlas.

frutas en lápiz

Imágenes de frutas

kiwi a lápiz

dibujos de frutas para imprimir

frutas para dibujar

Dibujar frutas no es complicado y pues si lo haces en compañía de ellos, puede convertirse en un excelente pasatiempo y al mismo tiempo de que vayan practicando. Lo que nosotros estamos buscando es que te encuentres con una imagen diferente y que sea del estilo que estás buscando para que estés dibujando.

piñas y frutas

Dibujos de frutas para imprimir

dibujos de frutas realistas

dibujos de frutas para descargar

dibujos de frutas sombreados

Estos son dibujos realistas y con un fondo a lápiz precioso. Date cuenta de que dibujar no es tan difícil como lo estabas pensando. Hoy que sea un buen momento para que estos dibujos de frutas que están hechos a lápiz te inspiren y te des cuenta de como el arte puede hacerse presente en todas partes.

calabaza a lápiz

dibujo de una manza

dibujos de frutas con sombras

Que este sea un día para que te des la oportunidad de comenzar a dibujar y que estos dibujos para dibujar que hemos traído en esta ocasión, te motiven tanto que nos vuelvas a visitar.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply