Dibujos del Joker

The Joker el guasón es ahora mismo una de las películas más taquilleras y que ha encantado a millones de personas. Como sabes este es el villano de Batman más conocido y sino el más fuerte probablemente el más inteligente. En el mundo de los comics se puede considerar como el némesis del caballero de la noche y pues ahora hemos recopilado los mejores dibujos del Joker para que conozcas más a este gran villano.

heath ledger

Dibujos del Joker a Lápiz

joker

the joker

dibujos del joker

Hemos traído algunas de las versiones más conocidas de este personaje. En América latina es conocido como «el guasón», pero poco a poco se hizo más popular como the Joker y es que han existido grandes interpretaciones, así como el villano del comic que es una verdadera obra de arte. Ahora mismo muchas personas que han visto la película, no lo consideran como un villano como tal, sino como una persona que tuvo que cambiar y eso lo pudimos ver también en el caballero de la noche.

joker comics

Imágenes del Joker

joker hecho a lápiz

jack nicholson

dibujo del joer

guasón

Tratamos de traer versiones un tanto realistas si se puede considerar de esa forma para que todos los amantes de este villano, se dieran una oportunidad y comenzaran a dibujar al Joker, pues como sabes es un personaje enigmático. Actores como Jack NicholsonHeath Ledger, César Romero y ahora mismo Joaquin Phoenix son los encargados de llevar a este personaje a la «pantalla grande» y pues si eres fanático, creo que te vas a enamorar de estos diseños.

dibujos del guasón

Dibujos del Joker para Imprimir

joker a lápiz

rostro del joker

joaquin phoenix

Queremos que estos dibujos del Joker sean de tu agrado y que puedas darte una oportunidad de intentar dibujarlo. Sólo necesitas un poco de inspiración y te aseguro que estos diseños que tenemos para ti, terminarán por animarte a hacer a este personaje del cine y los comics tan fuerte.

joker dibujo

dibujos del joker a lápiz

guason dibujo

Si te preguntas porqué lo pusimos en la categoría de superheroes, es debido a que ahora tenemos otra perspectiva y hay ocasiones donde ha llegado a salvar a Gótica, además de que aún no tenemos una categoría de villanos. Además hay que recordar que también tenemos a Thanos siendo otro gran villano.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply