Jurassic Park

Una de las películas con las que un par de generaciones han crecido es Jurassic Park y ahora, con el estreno de Jurassic world, muchos pequeñitos y pequeñitas terminarán por amar a los Dinosaurios. ¿No nos crees?, bueno, pues en esta ocasión, tenemos unos dibujos de Jurasicc park que me parece que serán los favoritos tanto tuyo como de los ‘peques’.

jurassic park

Dibujos de Jurassic Park a lápiz

parque jurásico

dinosaruios película

Dibujos de Jurassic Park a Lápiz

Traemos varios tipos de dinosaurios y es que esta película acabará por reunir a varias generaciones de personas que se enamoraron de estos animales hoy en día extintos, pero que no dejan de ser sorprendentes. Y aunque no seas fanático, se sabe que estas son de las películas que son consideradas como un clásico.

Dibujos de Jurassic Park

Imágenes de Jurassic World

Dibujos de Jurassic Park para colorear

Dibujos de Jurassic world

Dibujos de Jurassic Park a Lápiz para imprimir

Si ya viste la película, yo pienso que vas a querer dibujar o colorear a los dinosaurios de esta película. Así que esperamos que cada una de estas opciones que recopilamos para ti, es que las colorees o incluso intentes hacerlas a lápiz, porque en verdad, es muy sencillo hacerlas solamente requieres de práctica.

Dibujos de Jurassic Park para pintar

Dibujos de Jurassic World

Dibujos de Jurassic

dibujos de mundo jurásico

Queremos que cada uno de estos dibujos a lápiz de Jurassic Wolrd los utilices para enamorarte de lo bonito que es dibujar. En ocasiones puede parecer complejo, pero no es así. Nunca olvides que la mejor manera de que nos salga un diseño, es cuando tenemos paciencia y constancia, así que un dinosaurio puede ser una gran prueba.

dibujos a lápiz de Jurassic park

dibujos de mundo jurásico

Esperamos que cada uno de estos dibujos de Jurassic Park a lápiz sean de tu agrado y los puedas imprimir. No olvides que anteriormente, compartimos una publicación sobre dibujos de dinosaurios que se pueden complementar perfectamente con los de esta película, puedes verlos desde aquí. Déjanos un comentario o dinos que tanto te ha gustado la nueva versión de Jurassic World, que para muchos es «nostalgia pura».

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply