Luca

Seguimos con algunos de los mejores estrenos de Disney y que se ha convertido en una de las películas favoritas de niños y adultos. Sí, estamos hablando de Luca, por eso, en esta oportunidad hemos recopilado los mejores dibujos de Luca para que puedas descargarlos, compartirlos y al mismo tiempo imprimirlos, y es que en realidad esta es una de las mejores opciones para los peques con los que quieres dibujar y compartir un gran momento a su lado.

luca

Dibujos de Luca a lápiz

luca pixar

personajes de luca

Luca es un personaje diferente y que nos permitió darnos cuenta de como la diversidad es algo maravilloso, como la amistad es algo increíble y que como existen todavía muchas películas que nos pueden dejar un gran mensaje, así como en su momento que hablamos acerca de Raya y el último dragón, que por cierto, puedes ver más en este enlace. Así que cuando recopilamos estos dibujos de Luca, queríamos que los tuvieras para tratar de dibujarlos y al mismo tiempo para convivir con los peques.

imágenes a lápiz de luca

Imágenes de Luca para dibujar

dibujos de luca

dibujos de luca

 

Luca dibujos

luca y amigos

luca a lápiz

Luca a lápiz es verdaderamente sencillo de hacer, de hecho, es un dibujo perfecto para los peques que quieren aprender a dibujar. ¿No lo crees?, bueno, pues con estas opciones tendrás algo diferente para que ellos se animen a tomar una hoja y un papel para darle su toque, y se den cuenta de lo divertido que puede ser aprender a dibujar a Luca y a todos sus amigos, es decir, a cada uno de los personajes.

luca dibujo

Dibujos de Luca para Imprimir

dibujos de luca para imprimir

luca dibujos a lápiz

Queremos que pases un gran tiempo con los peques así que si quieres animarte a colorear o dibujar a Luca a lápiz, pues cada una de las opciones que estamos publicando en este día, van perfectas para nuestras ganas de aprender y al mismo tiempo de que los peques en casa, recuerden lo divertida que es esta película.

imágenes luca

dibujos a lápiz de Luca

Como siempre, es un gusto que nos sigas y esperamos que estos dibujos de Luca a lápiz sean de tu agrado, pues nuestro objetivo en todo momento es que compartas con quienes más amas, un rato de arte y diversión al mismo tiempo.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply